/

¿Por que elegirnos?

Pasos es un entorno de aprendizaje libre de estres y con muchos beneficios

fire-icon

Lo tiene todo

Pasos tiene todo lo que necesitas para aprender ingles. Hay cursos que te ayudaran a: leer, escribir, escuchar y hablar.

fire-icon

Profesores Bilingues

Nuestros profesores hablan ingles y espanol por lo que te sera mas facil el aprender de ellos

fire-icon

Bajo costo

Pasos no es costoso y puedes pagar en moneda local.

[feature icon="star-o" title="Mucho material de estudio" color="1"]Hay un montón de material disponible para mejorar tus habilidades en Inglés[/feature][feature icon="bolt" title="Aprende Rápido" color="2"]Pasos es fácil de usar y entender, aprenderás rápido lo aseguramos.[/feature][feature icon="gift" title="Recursos Gratis" color="3"]A través de pasos obtendrás acceso a material exclusivo como, videos, asignaciones y pruebas TOEFL[/feature][feature icon="code" title="Ejercicios de práctica" color="4"]Escribe, leé y habla. Aprenderás a construir oraciones completas, y serás capaz de comunicarte con los demás a través de la escritura y la conversación.[/feature][feature icon="signal" title="Prueba tus habilidades" color="5"] Pondremos a prueba tus habilidades para escuchar, escribir, leer y hablar.[/feature][feature icon="tablet" title="Estudia en cualquier lugar" color="8"]Pasos está disponible 24/7 por lo que puedes estudiar en cualquier momento del día.[/feature]

Programas especiales para Pilotos y Doctores

Los pilotos de aerolíneas aprenderán a comunicarse en Inglés con los controladores de tráfico aéreo. Si eres médico aprenderás cómo interactuar con los pacientes.

Conoce algunos de nuestros profesores

Nuestros profesores han trabajado con estudiantes latinos durante muchos años. Muchos de sus alumnos han obtenido certificados y conseguido puestos de trabajo de alta calidad. Puede ponerse en contacto con nuestros profesores por Skype o chat.

Empieza ahora mismo y aprende ingles desde hoy.

Aprende más de Pasos